Términos y condiciones

  1. Cremaroma Café garantiza el precio de los productos en los pedidos realizados.
  2. Los precios publicados en la Tienda Cremaroma Café, los descuentos y las promociones son válidos exclusivamente para la compra a través de la misma página web.
  3. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. En caso de no contar con stock de un producto, nos pondremos en contacto para contarte del inconveniente y ofrecerte alternativas o cancelar el pedido.
  4. El envío tiene un costo y está asociado a diferentes zonas de entrega. Consultá las zonas y los precios actuales en la sección de Envíos de la Tienda de Cremaroma Café.
  5. Ofrecemos diferentes medios de pago. Podés consultarlos en la página de Pago Seguro de la Tienda de Cremaroma Café.
  6. Las imágenes que aparecen en el sitio web son ilustrativas.
  7. Las especificaciones técnicas de algunos productos fueron suministradas por los proveedores.
  8. Las imagenes son a modo ilustrativo
  9. Cápsulas Recargables compatibles sistema DolceGusto *DolceGusto® es marca registrada y no tiene relación alguna con Cremaroma Café La publicación es sólo a título informativo para los consumidores, dicha marca está registrada por su propietario. Estos productos no están sponsoreados ni avalados por DolceGusto®. La utilización de estos productos es exclusiva responsabilidad del usuario. 
  10. Cápsulas Recargables Sistema compatible Nespresso: *Nespresso® es marca registrada por Société des Produits Nestlé S.A. Cremaroma® no tiene relación alguna con la marca descrita. Estos productos no están sponsoreados ni avalados por Nespresso®, su uso es exclusiva responsabilidad del usuario.
  11. La pastelería de @CandyStop, es elaborada bajo pedido, ante cualquier consulta comunicarse antes de efectuar alguna compra, la entrega será de 1 a 5 días dependiendo el producto seleccionado y se devolverá el 100% del pago por cancelación con 72hs de anticipación.  
  12. Los pedidos de Pastelería @CandyStop se confirman una vez recibido el pago, enviar comprobantes de transferencia, en caso de elegir esa opción.
  13. Devoluciones por desperfecto o falla en productos  Nespresso / Moulinex / Wacaco tras 48 hs de recibido y con el embalaje completo
  14. Devolución de Café, dentro de 48hs de recibido con su empaquetado sellado y cerrado.
  15. Los pedidos pueden cancelarse con un preaviso de más de 48 horas. (Con excepción de productos CandyStop, que es de 72hs) 
  16. La devolución del pago se realizará en el medio de pago utilizado. Los pagos realizados con Mercado Pago se devolverán a través de Mercado Pago y los pagos realizados por Transferencia Bancaria o Depósito se realizarán a través de transferencia bancaria. 
  17. Nuestros días y horarios de atención son de Lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13 horas. Si nos escribís el sábado después de las 13 ó el domingo tu mail o mensaje será respondido el lunes por orden de llegada.
  18. Si tenés alguna duda, antes de realizar tu pedido comunicate al 11-26431543